Mantenimiento | FVSA

CÓMO REPARAR UN MONOCOMANDO DE COCINA 0411.01/B2

Cómo reparar una grifería monocomando de cocina que pierde por el cuerpo, cambiando los o’ring. Grifería monocomando de cocina 0411.01/B2 de FV.

CÓMO REPARAR UN MONOCOMANDO DE COCINA 0411.01/B2

Cómo reparar una grifería monocomando de cocina que pierde por el cuerpo, cambiando los o’ring. Grifería monocomando de cocina 0411.01/B2 de FV.

CÓMO LIMPIAR EL SARRO DE UNA BOQUILLA DE GRIFERÍA DE COCINA – CASO 4: JUEGO MONOCOMANDO LÍNEA SWING DE COCINA CON ROCIADOR (0412.01/90)

Cómo limpiar la boquilla tapada de sarro de una grifería, cuando no fluye suficiente caudal. Caso del ejemplo: Línea Swing de cocina con duchador extensible.

CÓMO LIMPIAR EL SARRO DE UNA BOQUILLA DE GRIFERÍA – CASO 5: JUEGO PARA LAVATORIO LÍNEA NEBRASKA (0207/D5)

Cómo limpiar la boquilla tapada de sarro de una grifería, cuando no fluye suficiente caudal. Caso del ejemplo: Línea Nebraska.

CÓMO LIMPIAR EL SARRO DE UNA BOQUILLA DE GRIFERÍA -CASO2: JUEGO MONOCOMANDO PARA LAVATORIO LÍNEA LIBBY (0181/39)

Cómo limpiar la boquilla tapada de sarro de una grifería, cuando no fluye suficiente caudal. Caso del ejemplo: Línea Libby.

CÓMO LIMPIAR EL SARRO DE UNA BOQUILLA – CASO LÍNEA PUELO

Cómo limpiar la boquilla tapada de sarro de una grifería, cuando no fluye suficiente caudal. Caso del ejemplo: Líneas Puelo.

CÓMO LIMPIAR EL SARRO DE UNA BOQUILLA DE GRIFERÍA CASO 3: JUEGO MONOCOMANDO PARA LAVATORIO LÍNEA ARIZONA (0181/B1)

Cómo limpiar la boquilla tapada de sarro de una grifería, cuando no fluye suficiente caudal. Caso del ejemplo: Línea Arizona.

DESARMADO DE UNA GRIFERÍA DE TRES LLAVES CON TRANSFERENCIA, MODELO ALERCE (0295/D7)

Desarmado de un bidé de tres llaves, modelo Alerce de FV (0295/D7)

CÓMO REEMPLAZAR LA VÁLVULA DE GOMA DEL VÁSTAGO DE LA GRIFERÍA

Cómo cambiar la válvula de goma, también conocida como “cuerito” o “valvulita”. Modelo del ejemplo: Juego para lavatorio línea Newport Plus

CÓMO REEMPLAZAR EL CIERRE CERÁMICO DE UNA GRIFERÍA.

Cómo reparar el vástago de la llave de una grifería, cambiando el cierre cerámico. Modelo del ejemplo: Juego para lavatorio línea Nebraska

MANTENIMIENTO DE MONOCOMANDO DE COCINA

Como realizar mantenimiento Juego monocomando para mesada de cocina, con pico móvil. Cambio de cartucho.

MANTENIMIENTO DE MONOCOMANDO DE BAÑO

Cómo realizar mantenimiento de monocomando de baño 0411.02/87 Juego monocomando para lavatorio de apoyar, con pico móvil. Grifería FV.

MANTENIMIENTO DE MINGITORIO ELECTRÓNICO EXTERIOR

Cómo realizar mantenimiento de mingitorio electrónico exterior de FV Tronic modelo 0364 – Juego electrónico para mingitorio de Griferías FV.

MANTENIMIENTO DE LAVATORIO ELECTRÓNICO

Como mantener un lavatorio electrónico modelo 0375.FVBASE Válvula electrónica para descarga de lavatorio para embutir. Sin tapa. Del producto 0375.01 Tapa de acero inoxidable y pico para válvula electrónica para lavatorio 0375.FVBASE.

DESARME DE VÁLVULA PARA LIMPIEZA DE INODORO

Como desarmar válvula para limpieza de inodoro modelo 0368.01 Válvula para limpieza de inodoros, para embutir, de 38 mm sin tapa. Grifería FV. Este es un video de capacitación de desarme de válvula para limpieza de inodoro.

MANTENIMIENTO Y DESARME DE TERMOSTATO FV BASE

Como mantener – desarmar termostato FV base para el producto 0216/84 Conjunto decorativo para juego termostático de ducha y bañera, con pico de transferencia. No inlcuye unidad termostática

MANTENIMIENTO • DESARME DE TERMOSTATO FV BASE

Como mantener y desarmar termostato FV base para el producto 0216/84 Conjunto decorativo para juego termostático de ducha y bañera, con pico de transferencia.

MANTENIMIENTO DE PRESSMATIC

Como realizar el mantenimiento de pressmatic modelo 0361 PRESSMATIC • Canilla automática para lavatorio. Grifería FV.